Asociación Española de Técnicos de Enfermería, Emergencias, Sanitarios y Sociosanitarios

AETESYS DESTAPA LA REALIDAD Y ACTUALIDAD PROFESIONAL QUE HA OCULTADO REDACCIÓN MÉDICA DE CARMEN VILA

Nov 4, 2021 | Comunicados, Noticias

COMUNICADO AETESYS 4/11/2021

AETESYS DESTAPA LA REALIDAD Y ACTUALIDAD PROFESIONAL QUE HA OCULTADO REDACCIÓN MÉDICA DE CARMEN VILA

Tras las desafortunadas declaraciones de Carmen Vila el pasado 01 nov 2021, que publicaba redacción médica, AETESYS se pone en contacto con la SEUEE, Sociedad Española de Enfermería de Urgencias y emergencias, puesto que tras consultar su web descubrimos que sigue apareciendo como presidenta, con el objetivo de hacer una queja formal y saber sobre el posicionamiento de esta organización ante estas declaraciones a petición de nuestros socios.

Imagen capturada el día 2/11/21 de la web de la SEUEE

Del mismo modo contactamos con el equipo rector de la Universitat Ramon Llull donde dice trabajar, con el mismo objetivo.

Carmen Vila es una enfermera jubilada, que ya no trabaja en el hospital, y tanto la SEUEE, que ha quitado ayer mismo su foto y cargo de la web, como la universidad Universitat Ramon Llull, ambos nos contestan por escrito, dejando claro que las declaraciones de la señora Vila no representan a sus organizaciones, y en el caso de la universidad haciendo hincapié, además, en que ya no forma parte de su cuadro docente por estar jubilada.

Tras la petición de AETESYS a la SEUEE de manifestar su posicionamiento público, esta nos hace llegar por escrito las siguientes palabras que además publica en su Twitter.

Tras el artículo publicado en «Redacción Médica» el pasado primero de noviembre a propósito de las Formaciones Profesionales Sanitarias, manifestar que no existe ningún comunicado oficial con el posicionamiento de la SEEUE sobre este tema y que siempre hemos creído que el trabajo en equipo es fundamental para una correcta asistencia, más si cabe en el ámbito de las urgencias y emergencias.”

Pensamos que con ánimo de inflar la relevancia personal y profesional para dar más empaque a sus lamentables declaraciones se ha faltado a la verdad.

Esta falta de seriedad por parte de la Sra. Vila que no ha hecho ninguna rectificación a la publicación, y al rigor profesional periodístico de redacción médica les resta toda credibilidad.

AETESYS DEFIENDE TU PROFESIÓN!!!!

www.aetesys.es