Asociación Española de Técnicos de Enfermería, Emergencias, Sanitarios y Sociosanitarios

AETESYS recoge una placa de agradecimiento de la Protección Civil del Excelentísimo Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane por su labor solidaria con La Palma.

Dic 11, 2021 | Acción Social, Histórico

El Pasado 20 de noviembre AETESYS fue obsequiada por la PC del Excelentísimo Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane con una placa de agradecimiento a la labor prestada por AETESYS en solidaridad ante la emergencia civil surgida durante la erupción del volcán Cumbre Vieja.

La entrega se realizó en Getafe (Madrid) por Domingo José Hernández, Jefe de la Agrupación Municipal de Voluntarios de Protección Civil de los Llanos de Aridane de La Palma y la recogió Elvira González, presidenta de AETESYS, en el encuentro estuvo también presente Arturo Fuente Pedrejón, presidente de ANAV (Asociación Nacional de Agrupaciones y Asociaciones de Voluntarios de Protección Civil de España) y Jefe de PC de la agrupación Municipal de Getafe.

 

Desde AETESYS queremos agradecer este gesto de reconocimiento que nos emocionó profundamente.

 

Queda mucho por hacer y reconstruir y en esta carrera de fondo AETESYS acompañará a La Palma aportando ayuda y colaboración en lo que vaya aconteciendo.

Aprovechamos para agradecer a los verdaderos merecedores de esta placa, nuestros socios, su generosidad y compromiso con las emergencias y la ayuda humanitaria en todas sus dimensiones, ellos son los verdaderos protagonistas de este reconocimiento.

 

Seguimos trabajando con vocación de servicio y dando visibilidad a los Técnicos Sanitarios.

AETESYS preocupado por el transporte sanitario en Andalucía

AETESYS preocupado por el transporte sanitario en Andalucía

la Delegación de AETESYS en Andalucía, nos vemos en la obligación de hablar otra vez sobre el transporte sanitario en Andalucía. Lamentamos ver las pésimas condiciones en las que se encuentran los servicios prestados por la empresa licitadora para el “Servicio Andaluz de Salud” (SAS) en la provincia de Málaga, “Tenorio – ASM”.