Quiénes somos

AETESYS nace con el fin de crear un espacio para el desarrollo profesional y académico de los Técnicos de Enfermería, Emergencias, Farmacia, Sanitarios y Sociosanitarios y mejorar los escenarios tanto laborales como sociales dónde tiene presencia y desarrolla su actividad.
Por la creación de un Colegio Profesional.
Por la subida al nivel académico a Técnicos Superiores.
La asociación no tiene motivación política, religiosa, lucrativa o mercantil.

Queremos hacer visible nuestro colectivo y la importancia que tienen nuestras funciones y el desarrollo de nuestras competencias profesionales.
Un espacio que nos permita un avance académico y desarrollo profesional en la excelencia como nos corresponde.

Para ello compondremos comisiones de trabajo con el fin de convertirnos en un órgano técnico consultivo para participar en todas aquellas mesas o grupos que convoque la administración y que traten sobre nuestro futuro académico y profesional.
Además, al estar unidos y canalizados podremos conseguir significarnos en los foros profesionales como organización representativa.

Otra prestación y ventaja es la fuente de información para el asociado sobre oposiciones, bolsas de trabajo legislación vigente etc., así como la posibilidad de conveniar con grandes descuentos en ocio, formación, atención jurídica, seguro de responsabilidad civil etc.

¡¡Cuantos más seamos con más fuerza avanzamos!!

¡¡Una asociación para tí, una asociación que responde a tus necesidades con una cuota de 10€ anuales creada por técnicos y para técnicos!!

Ayúdanos a defender nuestra profesión. Juntos avanzamos más y mejor.

ÚNETE

Fines de la Asociación

1. La defensa de la libertad de asociacionismo, sindicalización y colegiación.
  2. El desarrollo científico de la cualificación profesional y académica de los Técnicos de Enfermería de los Técnicos de Emergencias Sanitarias de los Técnicos de Farmacia, profesionales Sanitarios y Sociosanitarios.
  3. La formación post y pre grado, así como la participación en calidad de docentes de los Técnicos de Enfermería, Emergencias, Farmacia, Sanitarios y Sociosanitarios para mejorar la calidad de sus conocimientos y prestaciones profesionales en nuestra sociedad.
  4. La promoción, organización y difusión de actividades científicas, culturales, de educación en el ámbito Sanitario y Sociosanitario para el progreso y la excelencia en la competencia profesional.
  5. Promover el reconocimiento social, profesional y académico de los Técnicos de Enfermería, Emergencias, Farmacia, Sanitarios y Sociosanitarios, representándolos y defendiendo sus intereses en todos los ámbitos donde estos profesionales desarrollan su actividad profesional.
  6. Fomentar la colaboración y cooperación con instituciones y organizaciones de carácter público y privado en proyectos para la mejora de la sanidad, el bienestar social, así como en los planes de educación y formación para estos profesionales y programas de educación a la población.

Nuestras actividades

1. Promover y participar en proyectos de investigación en el ámbito sanitario y sociosanitario.
  2. Promover y organizar Congresos, jornadas, conferencias, charlas divulgativas de carácter científico y para dar a conocer la profesión.
  3. Promover y/u ofertar acciones formativas y cursos para los asociados.
  4. Establecer acuerdos o convenios de colaboración con instituciones u organizaciones que se consideren beneficiosos para los fines de la asociación y sus asociados.
  5. Establecimiento de aportaciones por sus socios y financiación de proyectos por convenios de colaboración, donaciones o cualquier otra fórmula de financiación legitima y sin ánimo de lucro.

Ayúdanos a defender nuestra profesión

Juntos avanzamos más y mejor